Nuestros trabajos están garantizados por nuestra profesionalidad avalados por el certificado de calidad y, sobre todo, por la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros desde hace varias décadas. Esta experiencia y la voluntad de hacer las cosas cada día mejor, nos han permitido proporcionar a nuestros clientes un breve plazo de entrega en las reparaciones de sus vehículos. Incluso en los casos más complicados, en los que los vehículos presentan daños importantes por grandes colisiones, nuestro plazo de entrega no supera habitualmente la semana de duración. Si Ud. tiene que reparar su vehículo y quiere que ésta sea rápida y con las máximas garantías, nosotros somos su taller. En TALLERES SERÓN, su taller de reparación de vehículos de Valencia, haremos todo lo posible para devolver su vehículo a su estado original, en el menor plazo posible y con las máximas garantías. TALLERES SERÓN cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001:2008, Nº ES038970-1 (10.03.06), siendo el único taller multimarca de Valencia y de la Comunidad Valenciana que ha obtenido dicho certificado.

 

CARROCERÍA – Chapa y Pintura – y MECÁNICA

En TALLERES SERON, somos especialistas en reparaciones de Chapa, Pintura y Mecánica desde 1973, centrando desde entonces nuestros esfuerzos en devolver el vehículo a su estado original tras la reparación. Disponemos de tres cabinas de pintura, más área de preparación, box de pintura computerizado y lo más importante: la mano experta de nuestros operarios especializados, Operarios de Primera, para lograr un resultado perfecto, sin cambios de tono, motas o imperfecciones.

En Mecánica el objetivo es dejar su coche en perfecto estado y en el menor tiempo posible, para que Vd. pueda circular con las mejores condiciones operativas y de seguridad. Siempre utilizamos recambios originales. Trabajamos con todas las marcas, sean turismos ó vehículos industriales, incluídos los de alta gama. Hemos firmado acuerdos con las principales aseguradoras y empresas de Renting con el fin de mejorar la gestión desde el momento mismo del siniestro, ahorrándole al cliente retrasos innecesarios, acuerdos que por otra parte le suponen a Vd. mejoras añadidas como recogida/entrega y lavado vehículo, si así se pactó con su Compañía. En TALLERES SERON, tenemos un compromiso de máxima calidad en nuestros trabajos: Así ha sido durante los últimos 40 años y así queremos que continúe siendo y a tal efecto hemos trabajado para obtener el Certificado de Calidad ISO 9001:2008, Nº ES038970-1 (10.03.06), siendo el único taller multimarca de la Comunidad Valenciana que ha obtenido dicho certificado. Le ofrecemos la garantía de calidad en cualquier reparación, que supera los requisitos más exigentes.

 

Coche de sustitución

 

Con el servicio de coche de sustitución de TALLERES SERON, usted no se verá en la incómoda situación de quedarse sin medio de transporte cuando tenga que reparar su vehículo de plancha y pintura. El servicio de coche de sustitución está sujeto a disponibilidad y según acuerdo con las principales aseguradoras. Para solicitar este servicio, recomendamos que consulte previamente a nuestro personal.

 

 

 

Electricidad y Electrónica

Los automóviles incorporan hoy en día, un número creciente de dispositivos eléctricos y electrónicos y, con la ayuda de las herramientas tecnológicas necesarias, podemos interpretar las averías de esta naturaleza. Es un esfuerzo muy importante el de adquirir los últimos conocimientos para dar una respuesta satisfactoria a la creciente complejidad de las averías de este tipo.

Realizamos el mantenimiento tanto correctivo como predictivo sobre el estado del sistema eléctrico de su vehículo. Baterías, sistema de alumbrado, motor de arranque, aceite, filtros, pastillas, discos ….

 

 

Aire Acondicionado


El aire acondicionado pierde cerca de un 5% de su eficiencia cada año de uso, pero si se le da un mantenimiento correcto, mantendrá el 95% de la eficiencia original. Habría que encender el aire acondicionado durante unos minutos, por lo menos una vez al mes, para hacer circular el fluido y así evitar que las juntas de las tuberías y los componentes se resequen. En TALLERES SERON revisamos y limpiamos todo el sistema de refrigeración del automóvil, comenzando por el radiador. A continuación, verificamos la carga del gas que realiza el enfriamiento del circuito. Recomendamos hacerlo cada dos años o cada 20.000 kilómetros. Finalmente, revisamos las correas del sistema, ajustándolas de manera que impulsen adecuadamente al compresor. Tu aire acondicionado en las mejores condiciones.

 

 

Revisión Pre-ITV

Podemos realizar Servicio de Revisión Pre-ITV, a petición y cargo del cliente: Consiste en un chequeo exhaustivo de su automóvil de verificación de más de 50 puntos diferentes para garantizarle una inspección favorable.